Prostitutas jovenes en valencia prostitutas menores
Es la vía de servicio de la llamada pista de Silla, la autovía V, de 13 kilómetros, que sirve de acceso sur a Valencia para todos los pueblos de l'Horta Sud y sus polígonos industriales. En los aledaños de esos polígonos, pero a la vista de los coches, cada ciertos metros, aparecen grupos de dos o tres chicas. Las chicas tienen sus esquinas propias, y éstas no pueden ser usurpadas por otras sin acuerdo entre ellas o sus proxenetas. Un empresario que tiene una nave en una de estas zonas de prostitución dice que el trajín de clientela es "regular".
Se refiere a preservativos y a lo que usan como bidé: Él recuerda haber visto sangrar a una chica tras un aborto sin dejar de trabajar "por miedo". Un jueves antes de medianoche, entre Catarroja y Albal, un grupo de cuatro muchachas jóvenes de Europa del Este se muestran con el sexo al aire al que pasa en la vía de servicio. Beben whisky con Red Bull para calentar el cuerpo y colocarse. Una de ellas extraña que haya cumplido los Una fuente policial que la conoce indica que las de su grupo, para ejercer, le tienen que dar dinero a ella.
La clientela es diversa: El bus se detiene, los chavales bajan, comparten bebida con ellas y se pierden en fila con las diferentes chicas, todo al raso. Las muchachas cobran 30 euros por un servicio de felación y coito. Lejos del dinero que implica un club. Sólo en la entrada hay que pagar ya 10 euros. Media hora con una chica, entre 60 y 80 euros. Y el condón, en un local, suele ser ley. Hay que añadir que, hoy día, la inversión que una mujer de club de cierta categoría debe hacer sobre sí misma es fuerte: La víctima se subió en el vehículo, en la parte trasera, junto a uno de ellos, quien le entregó los 20 euros.
En ese momento, los condenados le propusieron ir a su casa y ésta se negó puesto que solo aceptaba tener relaciones en el polígono. Sin embargo, en contra de su voluntad, se la llevaron en el coche hacia Cullera Valencia. Ella manifestó su oposición en varias ocasiones y les pidió bajar, pero uno de ellos le dijo que "o se callaba o le metía en el maletero".
Uno de los condenados aprovechó para agredirla sexualmente y posteriormente el otro paró el coche en un sitio oscuro del camino y le pidieron que les devolviera el dinero que le habían dado, a lo que ella se negó. Así, un condenado le dijo: La sacó a la fuerza del vehículo y se lo quitó.
Comenzó a desnudarla y ella logró salir corriendo y huir. La víctima ignoraba dónde se encontraba y corrió hasta llegar a una casa en las proximidades, donde pidió ayuda.
Así mismo, supo que se encontraba cerca de Sueca, en el pueblo de Llaurí, en la provincia de Valencia.

0 comments on “Prostitutas jovenes en valencia prostitutas menores”